Última hora

En Pereira barrio Samaria Lo mataron por defender a una mujer


La comunidad de mariachis de Pereira llora hoy la pronta partida de uno de sus miembros más antiguos y apreciados. Se trata de Alejandro Arias Becerra quien fue vilmente asesinado en un nuevo caso de intolerancia en la ciudad.
 
                       

Por querer ayudar


El pasado 14 de septiembre el hombre se encontraba departiendo con varios amigos en un estanquillo, ubicado en la avenida principal del barrio Samaria cuando vio pasar a un hombre que le pegaba a una mujer; su reacción fue de indignación y queriendo ayudarla intervino en la situación con tan mala suerte que el agresor sin mediar palabra sacó un arma blanca y lo hirió gravemente a la altura del abdomen.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario San Jorge, donde ayer y nueve días después de luchar por su vida falleció.

Dato

El hombre fue operado de emergencia y requería otra cirugía, pero lamentablemente no la alcanzó.

Una vida en la música

El hoy fallecido tenía 36 años y había dedicado casi la mitad de ellos a la música, viajando por varios lugares del país. En Pereira era el trompetista y representante del mariachi Imperio Juvenil. Sus compañeros lo recuerdan como un excelente músico y gran compañero y lamentan este fatal desenlace, ya que creían que Alejo iba a salir de esta.

Arias Becerra, tenía una hija, era oriundo de Cartago y actualmente residía en el barrio Samaria II, donde sus vecinos lo recuerdan también como una persona simpática y muy servicial.

Agresor con problemas mentales


La persona que mató al músico padece problemas mentales. Después del hecho éste se entregó voluntariamente en el CAI de Villa Verde, sin embargo, como la captura no fue en flagrancia, es necesario esperar la orden de captura.

Cifra


9 días luchó el hombre por su vida, pero ayer tristemente perdió la batalla.


No hay comentarios