Última hora

En Dosquebradas. Tenía hipotermia y estaba herido Lo hallaron moribundo en un guadual


Familiares de Jonathan David Chiquito Batero, de 22 años, no salen del asombro luego de que unas pocas horas después de estar reunidos celebrando una fecha especial, este fuera encontrado casi muerto en zona boscosa del municipio de Dosquebradas. No lograron salvarle la vida.



Los hechos


Hacia las 8:30 de la mañana, la policía fue notificada sobre la presencia de un hombre gravemente herido y tirado en un guadual de la zona industrial La Badea con calle Vallarta. Al llegar al sitio, los uniformados lo trasladaron inicialmente al hospital Santa Mónica y debido a la gravedad de su estado, posteriormente al hospital San Jorge de Pereira, pero no se pudo hacer nada por él, ya que lamentablemente falleció a los pocos minutos de ingresar.

El joven presentaba una herida superficial al lado de una de sus cejas y otra en el brazo izquierdo, múltiples laceraciones al parecer por la caída, así como signos de hipotermia.

Investigan lo ocurrido

Al lugar de los hechos arribaron varios funcionarios del CTI de la Fiscalía y hasta ahora las causas de la muerte siguen siendo materia de investigación.

Dato


El lugar donde fue encontrado el hombre es un sendero bastante transitado que usan los habitantes del sector como atajo, sin embargo, nadie indica haber visto nada.

¿Quién era?


Jonathan era natural de Chinchiná, soltero y la mayoría de su vida había transcurrido en Quinchía con su abuela quien estuvo encargada de su crianza, sin embargo, también era muy allegado a su mamá y hermana, residentes en el barrio la Graciela de Dosquebradas.

El hoy fallecido había prestado el servicio militar y tenía la ilusión de ingresar a la infantería de marina.

Dato


El día anterior a su muerte Jonathan había estado celebrando alegremente el cumpleaños de su progenitora, en compañía de varios de sus familiares. Vecinos del sector lo recuerdan como un muchacho alegre, simpático y conversador.


No hay comentarios