Última hora

Emotiva presentación de Falcao en el Rayo


A sus 35 años el atacante colombiano Radamel Falcao García fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano por lo que volverá a disputar La Liga de España y nuevamente en la ciudad de Madrid, pero esta vez con la camiseta del modesto club que buscará mantener la categoría en primera división.

                                           
                                                
                                             

¡Querido en todo lado!

No cabe duda que el 'Tigre' es querido a donde sea que llegue y así quedó reflejado una vez más en la presentación oficial de su nuevo equipo, donde los hinchas de Vallecas se acercaron al estadio y acompañaron al samario, que aún tiene mucho fútbol y goles por celebrar tras su salida del Galatasaray de Turquía, donde tuvo un buen promedio de anotaciones pero las lesiones le jugaron una mala pasada.

Emocionado al llegar


En su discurso, el máximo goleador de la Selección Colombia no ocultó la alegría por la confianza recibida en el Rayo. “Quiero agradecerle al presidente por confiar en mí y traerme. Desde el primer momento en que Mario Suárez me transmitió lo que es el sentimiento por el Rayo, estuve muy emocionado por venir”.

Llevará el número 3

Algo que ha generado asombro entre los aficionados y seguidores de Falcao, es que Radamel lucirá en su espalda el número 3 y no el 9 como habitualmente lo ha hecho en los clubes donde ha jugado. El 'Tigre' explicó la razón, la cuál es en homenaje a su padre Radamel García.

“El número tres estaba disponible y para mi padre tenía mucho significado porque el jugó con éste. El me transmitió la pasión por el fútbol. Qué mejor homenaje para él que es jugar con este dorsal”.

Con el respaldo de la directiva


Por otro lado, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, también destacó el fichaje del goleador. “Le damos la bienvenida a Radamel. Es un orgullo tener a un jugador como Falcao vistiendo la camiseta de Rayo. Este año podremos disfrutar de uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol”.

Sus números en La Liga


Rayo Vallecano será la segunda camiseta de España que luzca Radamel Falcao. Con Atlético Madrid disputó las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, donde jugó 68 partidos y marcó 52 goles, una cifra con un promedio de gol extraordinario. Su último partido en territorio español por la Primera División lo disputó el 26 de mayo del 2013, en el empate del Atlético 0-0 ante Mallorca.

Los clubes de Falcao

Lanceros

River Plate

Porto

Atlético Madrid

Manchester United

Chelsea

Mónaco

Galatasaray

Rayo Vallecano (presente)


No hay comentarios