Última hora

“El gran sueño es ser campeones”


El plantel de Dosquebradas Tullis Vista Hermosa pasa por un excelente momento en el Torneo Nacional de Fútbol de Salón, donde son los únicos líderes del grupo A con 8 puntos. El buen presente deportivo es el fruto del gran trabajo en equipo entre la parte deportiva y administrativa, así lo destaca Marlon Salazar, uno de los directivos del club.


“Estamos muy contentos con la gran campaña que viene haciendo nuestro equipo, donde nos sentimos respaldados por la afición y es un gran esfuerzo que estamos haciendo entre don Jeison, Andrés de Delicias de Huevo y otros patrocinadores más que nos ha colaborado con este sueño que tenemos desde hace años y gracias a Dios ahora se está viendo reflejado en esta gran campaña”.

Sueñan con hacer historia


“La gran expectativa es ser campeones o al menos poder llegar a la final porque sabemos con lo que contamos y con un proyecto que desde hace tres años se viene forjando y en este momento es una realidad”.

Este sábado 2 de octubre a las 2 de la tarde, el cuadro risaraldense visitará a Bello por la séptima fecha del certamen nacional.

No hay comentarios