Última hora

El culpable fue capturado Le dieron bala en Nacederos

Otro hecho de extrema intolerancia fue registrado este fin de semana en Pereira. Esta vez tuvo lugar en el barrio Nacederos, donde fue violentado Brayan Anderson Varela Zapata de 26 años de edad y oriundo del municipio de Cartago Valle.


¿Qué pasó?

Aproximadamente a las tres de la mañana de ayer, los agentes de una patrulla de la policía que siempre permanecen en la carrera 11 con calle 63, escucharon varias detonaciones a pocas cuadras del lugar donde estaban; no tardaron en llegar a la calle 62 con carrera 10, donde encontraron gravemente herido de un tiro en la cabeza al joven y muy cerca a su agresor, identificado como Ricardo. J. S. quien aún tenía consigo un arma de fuego.
El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario San Jorge de Pereira donde permanece en estado crítico.

Detenido

El hombre capturado en flagrancia, fue puesto a disposición de las autoridades competentes y se espera el día de hoy la realización de la respectiva audiencia de garantías. De manera preliminar se conoció que, al parecer el altercado entre los dos hombres empezó cuando supuestamente Brayan pretendía ingresar a la casa de Ricardo sin razón alguna y sin autorización, éste presuntamente portaba el arma de fuego.
En el forcejeo para evitar que el joven ingresara, Ricardo le habría quitado el arma y con esta fue que se produjeron con tiros que terminaron con el desenlace relatado. Las autoridades investigan esta versión.

No hay comentarios