Última hora

Darwin desmiente 'humo' de su vuelta al Matecaña

Hace algunas semanas algunos medios de comunicación y periodistas deportivos difundieron la información del regreso del atacante colombiano Carlos Darwin Quintero al Deportivo Pereira, el último gran ídolo de la afición rojiamarilla tras haberse destacado en gran manera en la temporada del 2008 en la que salvó el descenso y se clasificó a los cuadrangulares finales.


Sin duda este rumor estaba generando bastante expectativa en los hinchas Matecañas que ya se encontraban ilusionados con que esto se concretara pero nunca hubo nada al respecto y en base a la cantidad de comentarios en redes y confirmaciones de algunos periodistas, el propio jugador salió a desmentir esto y a aclarar que su presente sigue siendo en el fútbol de los Estados Unidos.

“No he cerrado ningún acuerdo”

Fue a través de sus redes sociales que el 'Científico del Gol' subió un video en el que manifestó: “A todos los hinchas del Deportivo Pereira quiero darles las gracias por su cariño el cual es mutuo pero en este momento quiero aclarar que estoy enfocado en terminar mi temporada con el Houston Dynamo de la mejor manera, por lo que no he cerrado ningún acuerdo con Deportivo Pereira, esperemos a ver qué nos tiene Dios”.

“No sé de dónde sacan este tipo de noticias”


Continuando con sus declaraciones en el video, Darwin Quintero no descartó que en el algún momento quisiera retornar al equipo pereirano pero dejó claro que aún no es el tiempo. “No les cierro las puertas pero nadie se me ha acercado, entonces para los rumores que hay, mucha gente diciendo que yo iba al Pereira, todos son falsos, no sé de dónde sacaron ese tipo de noticias pero como lo digo, no les cierro las puertas. Abrazo y bendiciones a toda la Furia Matecaña”.

No hay comentarios