Última hora

Buen presente de la Risaralda deportiva

Como ha sido costumbre, los atletas del departamento dejan su mejor presentación en las distintas competencias en las que participan, ratificando el gran presente que atraviesa la Risaralda deportiva. En este caso se destaca la reciente participación que tuvieron en las competencias de baloncesto, gimnasia y tenis de mesa.


Festival de mini baloncesto

El Coliseo de La Celia está en muy buen estado y así se evidenció en el desarrollo del Festival Mini Baloncesto, certamen que contó con la presencia de más de 550 niños de departamentos como Quindío, Caldas, Valle y Risaralda, en el que se contó con el apoyo de la Gobernación de Risaralda y la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

El mejor balance


Julián Sepúlveda, organizador del evento y directivo del Club Raptors de Pereira, destacó el balance positivo que les quedó tras la competencia y el notable desempeño de los niños y niñas que sueñan con crecer en el baloncesto.

“El magno festival fue todo un espectáculo, primera vez que se realizaba en La Celia un evento de esta magnitud. El Club Raptors como siempre organizando eventos de grueso calibre, en este caso con el apoyo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda y su líder Luis Eduardo Duque, quien nos acompañó y estuvo muy pendiente de cada uno de los encuentros”.

Dato:

Recordemos que La Celia en compañía de La Virginia, serán sede de los Juegos Departamentales.


No hay comentarios