ƚltima hora

Buen presente de la Risaralda deportiva

Como ha sido costumbre, los atletas del departamento dejan su mejor presentaciĆ³n en las distintas competencias en las que participan, ratificando el gran presente que atraviesa la Risaralda deportiva. En este caso se destaca la reciente participaciĆ³n que tuvieron en las competencias de baloncesto, gimnasia y tenis de mesa.


Festival de mini baloncesto

El Coliseo de La Celia estĆ” en muy buen estado y asĆ­ se evidenciĆ³ en el desarrollo del Festival Mini Baloncesto, certamen que contĆ³ con la presencia de mĆ”s de 550 niƱos de departamentos como QuindĆ­o, Caldas, Valle y Risaralda, en el que se contĆ³ con el apoyo de la GobernaciĆ³n de Risaralda y la SecretarĆ­a de Deporte, RecreaciĆ³n y Cultura.

El mejor balance


JuliĆ”n SepĆŗlveda, organizador del evento y directivo del Club Raptors de Pereira, destacĆ³ el balance positivo que les quedĆ³ tras la competencia y el notable desempeƱo de los niƱos y niƱas que sueƱan con crecer en el baloncesto.

“El magno festival fue todo un espectĆ”culo, primera vez que se realizaba en La Celia un evento de esta magnitud. El Club Raptors como siempre organizando eventos de grueso calibre, en este caso con el apoyo de la SecretarĆ­a de Deporte, RecreaciĆ³n y Cultura de Risaralda y su lĆ­der Luis Eduardo Duque, quien nos acompaĆ±Ć³ y estuvo muy pendiente de cada uno de los encuentros”.

Dato:

Recordemos que La Celia en compaƱƭa de La Virginia, serƔn sede de los Juegos Departamentales.


No hay comentarios