Última hora

Atlético Santa Rosa sigue invicto en su casa

El estadio Arturo Arbeláez ha sido el fortín de Atlético Santa Rosa en el campeonato nacional de la Primera C. El equipo del municipio de las Araucarias ha hecho respetar de la mejor manera su localía y aún no sabe lo que es perder ante su gente, que como siempre los acompaña en buen número y se ilusiona con la buena campaña que realizan en este certamen futbolero.



Agónica victoria

El pasado domingo el plantel dirigido por Wilson Sepúlveda derrotó en su patio al Atlético Quindío por marcador de 1-0 en una de las últimas jugadas que restaban para concluir el compromiso, cuando parecía que el resultado iba a ser de un 0-0 final. Los santarrosanos lograron sacarse la bronca como locales, ya que el cuadro quindiano los había vencido en su casa.

Líderes del grupo

Con este resultado, Atlético Santa Rosa se mantiene como el único líder del grupo H con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y tan solo una derrota. Así describió el profe Sepúlveda el resumen del compromiso. “Fue un partido muy complicado ante el único equipo que nos había ganado, nos queríamos sacar la espinita, el partido no fue el mejor pero lógicamente lo que sirve aquí es ganar. Siempre hay que correr, siempre hay que luchar y en esa parte no fallamos y ese fue el factor que nos permitió lograr la victoria al último minuto”.

Su cancha, un fortín

Sobre la fortaleza que ha logrado tener Atlético Santa Rosa en su estadio, donde todavía no ha perdido ningún partido en lo que va de la Primera C, esto dijo el entrenador Wilson Sepúlveda. “Es muy importante nuestra cancha, donde los muchachos normalmente han jugado toda la vida, contar con el apoyo del público. Ser local le genera a uno más confianza, más motivación y le hace tomar más precauciones al rival”.

No hay comentarios