Última hora

Asesinado Cacaroto en segundo atentado

Una balacera con un muerto se registró durante la tarde del lunes en el barrio Intermedio de la comuna Villasantana de Pereira; la víctima mortal de este atentado fue Yefferson Hernán Hernández Galvis, conocido como Cacaroto. Este era el segundo atentado que le hacían al hombre de 34 años.
¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 6:40 p.m. en la manzana 20, sector la Invasión del Intermedio. Cacaroto fue sorprendido por un sujeto desconocido quien desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar, tras el hecho huyó del lugar sin dejar rastro alguno.

Yefferson recibió dos balazos: uno en la espalda y otro en la cabeza, fue auxiliado por la policía que lo trasladó al hospital de Kennedy a donde llegó sin signos vitales.

El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Primer atentado

El 1 de diciembre del año 2020, cuando el hoy occiso estaba en vía pública de la manzana 20 del barrio Intermedio, Cacaroto fue atacado a bala por un sujeto desconocido quien no solo lo hirió a él, también a dos personas más que pasaban por allí. En este atentado Cacaroto recibió un disparo en la espalda pese a que estuvo grave se logró recuperar y regresó nuevamente a la comuna.

Había salido de la cárcel

El hoy occiso había estado en la cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego donde purgó una pena de 9 años y por tráfico o porte de estupefacientes donde fue condenado a 2 años y 8 meses.

Pero hace 4 meses salió de la cárcel, pues le concedieron la casa por cárcel para que terminara de cumplir su pena; al parecer este la estaba incumpliendo pues estaba en la calle cuando lo asesinaron.

Antecedentes

Cacaroto tenía antecedentes del año 2017 por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.


Dato

Yefferson era oriundo del municipio de Dosquebradas, vivía en la manzana 6 del barrio Intermedio de la comuna Villasantana de Pereira.

No hay comentarios