Última hora

Apasionante inicio de la Champions


La UEFA Champions League es a otro nivel y así se vive y disfruta por los jugadores que la anhelan disputar y los aficionados que vibran en todo el planeta futbolero con sus exhibiciones. Es así como un total de 44 goles se marcaron en los partidos de la fecha 1 de la fase de grupos, donde hubo sorpresas de los que no tienen presión y decepciones de algunos de los candidatos a ganar siempre.




Resultados del día 1

Sevilla 1-1 Salzburgo. Young Boys 2-1 Manchester United. Lille 0-0 Wolfsburgo. Villarreal 2-2 Atalanta. Chelsea 1-0 Zenit. Malmo 0-3 Juventus. Barcelona 0-3 Bayern Múnich. Dinamo 0-0 Benfica.

Resultados de ayer


Besiktas 1-2 Borussia Dortmund. Sheriff 2-0 Shaktar. Inter 0-1 Real Madrid. Atlético Madrid 0-0 Porto. Club Brujas 1-1 PSG. Liverpool 3-2 Milan. Manchester City 6-3 Leipzig. Sporting Lisboa 1-5 Ajax.

Histórico Sheriff con colombianos


En el primer partido de su historia por Liga de Campeones, Sheriff, club de la Liga de Moldavia, tuvo un debut soñado tras haber iniciado ganando 2-0 ante Shaktar de Ucrania. El cuadro ganador tuvo en la cancha a dos colombianos: Danilo Arboleda y Frank Castañeda, quienes sin duda no olvidarán este compromiso, al igual que los hinchas de este modesto club, pero disciplinado y trabajador.

PSG no pudo comenzar ganando


Ayer todos los ojos estaban puestos en el estreno del PSG en la Champions con su tridente ofensivo de Neymar, Mbappé y Messi. Si bien los franceses llegaban como los grandes favoritos y que iban a ganar cómodamente, los de Bélgica hicieron respetar su casa y empataron 1-1, además tuvieron muy buen juego y por momentos sorprendieron a su rival. El pereirano José Izquierdo no fue convocado para el duelo con su equipo Brujas.

Balanta de buen partido ante PSG

Siguiendo con la presencia de los colombianos en la fecha 1 de la Liga de Campeones de Europa, el volante central Éder Álvarez Balanta tuvo bastante trabajo al tener que marcar y evitar pasar al poderío ofensivo del PSG y fue elogiado por la prensa de Bélgica tras su destacada actuación. En una de las imágenes se pudo captar que no dejaba respirar ni reaccionar al argentino Lionel Messi.


Porto empató con Matheus y Díaz

Los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz fueron titulares con Porto en el empate en condición de visitantes 0-0 ante Atlético Madrid. 'Lucho' fue importante en el ataque del cuadro portugués y tuvo un dinámico compromiso, con desgaste físico para salir sustituido al minuto 85.

Dato:

La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions se disputará el martes 28 y miércoles 29 de septiembre.


No hay comentarios