Última hora

Vivía en La Virginia Jhon Alexánder no resistió más

 Jhon Alexánder Álvarez Arango, de 36 años de edad, no resistió más los múltiples traumas en su cuerpo, ocasionados por un trágico accidente en su motocicleta el pasado sábado y falleció en las últimas horas. 



Trágico hecho 


El hombre oriundo y residente del municipio de La Virginia, transitaba por el barrio Guayacanes como de costumbre en su motocicleta cuando aproximadamente a las 7 de la noche fue arrollado por un hombre de otra moto, al parecer de origen venezolano, que presuntamente invadió su carril; dejándolo gravemente herido. 


No pudo salvarse


Jhon Alexánder fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital San Pedro y San Pablo, donde llegó su esposa, pero debido a la complejidad de sus heridas fue remitido a la Clínica Los Rosales de Pereira, donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos y lugar en el que finalmente falleció. 


Su vida


El virginiano era el mayor de los cuatro hijos de doña María Millareth Arango y Miguel Ángel Álvarez y estaba casado con Yeny Montoya. Era bachiller, trabajador independiente y vivía en el barrio El Progreso;  siempre se caracterizó por ser una persona alegre, divertida, pero que sobre todo le gustaba ayudar a los demás. Era un amante del fútbol y ferviente hincha del América.

 

No hay comentarios