Última hora

Toda una fiesta y goles en debut de Dosquebradas

 La comunidad dosquebradense es 100% micrera y así quedó demostrado en el estreno del equipo profesional Dosquebradas Vista Hermosa Tullis, que en su primera jornada de la Copa Nacional de Fútbol de Salón, vivió una verdadera fiesta en el Coliseo Municipal, que se llenó en sus tribunas y vibró con el triunfo 3-0, disfrutando así del espectáculo en el que el plantel ganó, gustó y goleó.


Fiesta de primer nivel

La pasión por el microfútbol se vive en gran manera en el departamento y se evidenció al haberse vendido todas las boletas que los directivos del equipo del municipio industrial habilitaron para su compromiso frente a Urabá de Antioquia. Además, algunos de los miembros de la instrumental de la barra del Deportivo Pereira, Lobo Sur Pereira, se unieron a apoyar el equipo de Dosquebradas y con sus trompetas, bombos y pólvora, animaron una histórica noche para el fútbol de salón risaraldense.


En la cancha respondieron con buen juego

Los jugadores dirigidos por Carlos Tangarife no fueron inferiores al espectáculo en las tribunas y respondieron ese respaldo con tres goles, anotados en dos ocasiones por Yeison Morales y sumado al gol de Jonathan Prada. Sobre el gran debut, esto manifestó el entrenador.


La verdad fue emocionante ver la cantidad de gente que estaba ansiosa de un espectáculo como ese y gracias a Dios el equipo respondió. Llevábamos dos meses preparándonos y el partido fue muy difícil por los nervios y ante un rival muy fuerte como Urabá pero afortunadamente el equipo entendió el trabajo, tuvimos paciencia y se logró la victoria y ver el Coliseo lleno creo que fue lo mejor para todo mundo”.


Agradeció el acompañamiento en el Coliseo

Habíamos tenido buenas entradas en otros eventos y en Pereira inclusive en el Coliseo Mayor llegamos a tener 400 personas pero lo de esta ocasión creo que la gente se desbordó y aunque fue entre semana, tuvimos un lleno impresionante, toda la boletería se vendió y creo que es la primera vez que sucede esto en el municipio”.


El arquero de Dosquebradas detuvo un penal

Wilmar Ramírez es un portero de mucha experiencia, lo trajo de Bogotá el patrocinador de Hacienda Vista Hermosa, don Jeison Martínez y Tullis. Es un jugador de alta trayectoria, campeón en varios torneos en la capital, hasta ahora nos dio esa respuesta en el arco que es lo más importante en un equipo de fútbol de salón”.


La experiencia de dirigir a su hijo

Carlos Tangarife se ha caracterizado por su profesionalismo y en esta ocasión tiene la oportunidad de dirigir a su hijo, Felipe Tangarife, de gran recorrido en el microfútbol para Risaralda. “Cuando sale a la cancha es un jugador más pero la traída de Felipe de Cacíques del Quindío, un campeón mundial, que ha estado en Argentina, España, o sea, tener esa experiencia da mucha seguridad atrás, se pudo ver que es un líder en la cancha y que al lado de Jonathan Prada, que próximamente lo vamos a tener en selección Colombia”.


Mañana juegan de visitantes

Anoche el plantel de Dosquebradas Vista Hermosa Tullis se desplazó al municipio de Ocaña en Santander, donde mañana a las 8 de la noche se medirán al cuadro local, que disputará su tercer compromiso, mientras que este será el segundo para los risaraldenses, a los que se les aplazó su juego de la fecha 1 y descansaron en la segunda.

No hay comentarios