Última hora

Mistrató. Quedaron libres Capturados por hurto de motos

 Como Yan Stiven Rivas y Andrés Felipe Naranjo Grajales de 19 y 18 años de edad fueron identificados los dos jóvenes capturados este fin de semana por el delito de hurto, en el municipio de Mistrató. 

Los hechos 

 

Una llamada por parte de la comunidad dio aviso a las autoridades sobre el hurto de una motocicleta, de inmediato cerraron las vías para evitar la fuga del delincuente y encontraron  en la carrera 5 con calle 12 de la avenida del río, no solo uno, sino a dos sujetos sospechosos, quienes se transportaban en motocicletas, al indagar sobre los documentos que acreditaran la tenencia de éstas, ninguno supo dar razón.

Al lugar arribó otra persona para denunciar la pérdida de la otra motocicleta. 

 

En flagrancia

Los dos jóvenes fueron capturados por el delito de hurto y trasladados a la estación de policía, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y ya fueron devueltos a sus respectivos dueños.

 

Una joyita 

Yan Stiven Rivas ya cuenta con antecedentes judiciales por el delito de homicidio por hechos cometidos en Mistrató en el año 2017, cuando solo contaba con 14 años de edad. Estuvo  recluido en el Centro de Reeducación Marceliano Ossa de la ciudad de Pereira.

 

Quedaron en libertad

Los capturados fueron dejados al poco tiempo en libertad,como resultado de las audiencias en las que un juez de control de garantías consideró que no representan un peligro para la sociedad. 

 

El dato 

Yan Stiven y Andrés Felipe, residen en el municipio vecino de Belén de Umbría. 

 


No hay comentarios