Última hora

Falcao y Quintero, las novedades de la Tricolor

 Se aproxima la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, donde la Selección Colombia se estará midiendo el próximo 2 de septiembre a Bolivia en La Paz, a Paraguay en Asunción el 5 del mismo mes y posteriormente a Chile en Barranquilla el 9 de septiembre. Es así como el entrenador Reinaldo Rueda convocó a 28 jugadores, donde sin duda la principal novedad es el regreso del atacante Radamel Falcao García y además, se mantiene la ausencia de James Rodríguez.


Más novedades de la Selección

Juan Fernando Quintero es otro de los que encabeza las novedades por lo que se volverá a poner la camiseta de Colombia, donde se espera contar con su magia y exquisito juego técnico. En la defensa sobresale el jugador de Millonarios Andrés Román, en la mitad de la cancha sorprende la inclusión del experimentado volante Alexander Mejía, jugador de Santa Fe y en el frente de ataque, sobresale la convocatoria de Luis Sinisterra, de buen presente en la Liga de Holanda, además del regreso de Roger Martínez.

Los 28 de Colombia

Arqueros
Álvaro Montero
Camilo Vargas
David Ospina

Defensores
Carlos Cuesta
Daniel Muñoz
Dávinson Sánchez
Yerry Mina
Óscar Murillo
William Tesillo
Andrés Román
Stefan Medina

Volantes
Alexander Mejía
Andrés Andrade
Baldomero Perlaza
Gustavo Cuellar
Juan Fernando Quintero
Juan Guillermo Cuadrado
Wílmar Barrios
Yairo Moreno
Yerson Candelo
Matheus Uribe

Delanteros
Falcao García
Luis Díaz
Luis Fernando Muriel
Luis Sinisterra
Miguel Ángel Borja
Rafael Santos Borré
R
oger Martínez

Falcao feliz de volver

En sus redes sociales, el experimentado capitán de Colombia, Radamel Falcao, expresó en redes sociales su emoción de retornar a la convocatoria. “Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene”.


La última vez que el tigre goleador disputó un partido con la Tricolor fue el 14 de octubre de 2020 en el juego ante Chile, que correspondió a la segunda jornada de las Eliminatorias.

James 'se sigue sacando solo'

El '10' de la Tricolor sigue haciendo méritos para no ser tenido en cuenta, en vez de revertir la situación y buscar su retorno a la selección. Por lo pronto su futuro es incierto y no se sabe si continuará o no en Everton y en vez de estar jugando, su pasatiempo es comentar en programas de redes sociales.

Los ausentes en la convocatoria

Ocho jugadores que Rueda había tenido en cuenta en la pasada Copa América donde se logró el tercer lugar, no fueron convocados en esta ocasión por el vallecaucano. Ellos son el portero del Nacional Aldair Quintana, Edwin Cardona, Alfredo Morelos, Jaminton Campaz, Jhon Lucumí, Juan Ferney Otero, Sebastián Pérez y Yimmi Chará.


No hay comentarios