Última hora

Dosquebradas. Campestre D Vigilante murió solo en su casa

 Luis Alberto Ramírez Tabima fue encontrado sin vida este domingo en horas de la tarde, en la residencia en la que vivía hacía solo un mes en el barrio Campestre D del municipio de Dosquebradas.






Los hechos 


La arrendataria de la casa en la que vivía Luis Alberto afirma haberlo visto por última vez el pasado viernes hacía las 8:30 de la noche, cuando conversaron por un rato. Al día siguiente, la mujer recibió un llamado de la familia del hombre, la cual estaba muy preocupada, pues no contestaba el celular y de la empresa en la que trabajaba los habían alertado de que éste no asistió a laborar como de costumbre a las seis de la mañana, cosa que los extrañó demasiado pues él era muy responsable.

El domingo, los familiares no soportaron más la incertidumbre e ingresaron a la vivienda rompiendo una de las ventanas y encontrándose con la triste escena de ver a Luis Alberto muerto en una de las camas, sin embargo, el no presentaba ningún signo de violencia.

 

Su vida 

El hombre tenía 49 años, era separado y tenía una hija, vivía solo y trabajaba como guarda de seguridad. Era una persona muy tranquila, muy organizada y según sus familiares,  siempre fue una persona muy saludable.  


Levantamiento


Después del trágico hallazgo, los familiares dieron alerta a las autoridades, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue trasladado a instalaciones de Medicina Legal por funcionarios del CTI. 



La cifra 


2 días estuvo desaparecido Luis Alberto hasta ser encontrado sin vida.





No hay comentarios