Última hora

Colombia suma primeros 4 diplomas Paralímpicos

 Durante la primera jornada de competencias para la delegación colombiana en los Juegos Paralímpicos, las emociones no se hicieron esperar con la Para natación, el Para tenis de mesa y las persecuciones del Paracycling.


Por el lado de la Para natación, la niña maravilla Sara Vargas, participó en las clasificatorias de los 50 m Libre S10 femenino donde consiguió el cuarto lugar y un cupo a la final, misma en la que se llevó el primer diploma Paralímpico para el país tras ocupar el sexto lugar con un tiempo de 33.97.


El segundo diploma Paralímpico lo obtuvo María Paula Barrera en este mismo deporte, al ubicarse sexta en la competencia. Siguiendo con este importante galardón, Luis Eduardo Rojas fue sexto en los 100 metros espalda y el cuarto diploma fue ganado por la deportista Paula Ossa en el Paracycling, culminando en la sexta casilla.


La delegación nacional continuará hoy su participación en Para powerlifting con la pesista Cristina Poblador. Así mismo, saldrá en escena el Para nadador, Nelson Crispín y se darán inicio a las competencias para el Team Colombia de BSR masculino, quienes en su primer partido en la fase de grupos se enfrentarán a España y posteriormente a los anfitriones, Japón.

No hay comentarios