Última hora

Buen empate de Dosquebradas en Ocaña

El plantel de Dosquebradas Vista Hermosa Tullis, disputó su segundo encuentro en el Campeonato Nacional Profesional de Fútbol de Salón y el primero en condición de visitante, donde igualó ante Ocaña 1-1 con anotación de Felipe Tangarife. El equipo del municipio industrial tuvo una buena presentación por fuera de casa y llegó a tres puntos, tras haber conseguido la victoria en su estreno de locales y recordando que en el microfútbol se suman dos unidades por triunfo.


Propusieron buen juego

Fabio Aristizábal, asistente técnico del equipo dosquebradense, dio su concepto del juego. “Fue un partido demasiado inteligente, muy bien planificado por parte de Dosquebradas, tuvimos seis minutos iniciando el partido espectaculares, donde creamos tres opciones de gol, Ocaña hizo un replanteo y se emparejó un poco el partido. Siempre tuvimos mucha tenencia del balón, demostrando que el arquero de ellos, que es selección Venezuela con muchas condiciones, hizo respetar la casa”.


Describió el gol de Dosquebradas

Tenemos un grupo de mucha dinámica, de muy buena tenencia y un equipo muy colectivo. Parte de un balón donde se empiezan a crear las opciones y nos abren los espacios y ahí aprovechamos la definición de Felipe Tangarife, aunque creamos muchas más pero estamos muy contentos, es un punto muy valioso para nuestras expectativas y esperamos que la gente nos acompañe este próximo fin de semana contra el equipo de Santa Fe de Antioquia”.


Empataron en una dura plaza

Ocaña es uno de los equipos que lleva un largo proceso de trabajo en el fútbol de salón colombiano, con jugadores de selección, lo que le da más valor al punto que sumó Dosquebradas y más en el departamento de Santander. “Tienen dos referentes de Venezuela que son el arquero y Marco Colina, tienen mucha experiencia y un grupo que ha venido trabajando hace varios años en Ocaña, por lo que para nosotros es muy satisfactorio poder habernos traído el punto de visitantes”.


Con toda la motivación

Se pudo notar en el partido pasado el buen acompañamiento que tenemos de Dosquebradas y de Pereira y el respaldo de los directivos, uno poder viajar con la tranquilidad de tener un buen transporte, una buena alimentación, llegar con el tiempo suficiente para estar bien hospedado y que el grupo descanse, eso influye mucho y es la motivación y por la cual vamos a dar mucho de qué hablar”, puntualizó el asistente técnico Fabio Aristizábal.


Dato:

Este sábado Dosquebradas Vista Hermosa Tullis tendrá su tercer partido y el segundo de local cuando reciban en el Coliseo Municipal a Santa Fe de Antioquia.

No hay comentarios