Última hora

Los cercaron en el callejón

Los autores del ataque sicarial en el callejón de la 83 del barrio Bellavista de Cartago, al parecer tenían la intención de no dejar a nadie vivo, pues estos llegaron cual comando, se dividieron para cubrir las diferentes entradas del lugar y empezaron a disparar a diestra y siniestra. Hirieron a seis personas de las cuales dos murieron.


Este acto criminal ocurrió a las 8:00 de la noche del sábado. Un grupo de amigos del barrio y provenientes de otros lugares, estaba reunido en el sitio conocido como La 83, tal y como lo hacían con frecuencia. Todo indica que los atacantes tenían claro que allí podrían encontrarlos a todos y montaron toda una estrategia para evitar que huyeran.

Según las autoridades, por fortuna algunos alcanzaron a salir ilesos, de lo contrario lo ocurrido habría sido más grave.


Casi una masacre

Las personas que se salvaron declararon a las autoridades que el momento fue aterrador. Se vieron acorralados, no sabían para donde correr y sus vidas estuvieron en riesgo. En medio de la confusión, apenas pararon los tiros, ellos y personas de la zona corrieron para ayudar a los heridos, tres de los cuales estaban muy delicados. Por desgracia, rumbo al hospital San Juan de Dios, dos de ellos perdieron la vida y uno más tuvo que ser remitido a Cali, pues su estado de salud es crítico, ya que recibió disparos en la cabeza.


Las víctimas

Las personas fallecidas fueron identificadas como John Bairon Holguín, de 19 años, quien es conocido como el Flaco, residente en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, sector de la ‘calle de los memes’ y John Fredy Londoño García, de 36 años también dedicado a los oficios varios.

Alejandro Sáncez Guárin, de 32 años, fue remitido a la clínica Invanaco de Cali, debido a la gravedad de sus heridas y se debate entre la vida y la muerte. Por su parte Luis Fernando Vera Ramírez, Anderson Peláez y Yureliz Diana Flórez Ruiz se recuperan en el hospital local.


Investigan

Las causas de este atentado son investigadas en este momento, las autoridades aún no tienen una hipótesis clara sobre los móviles y autores de este nuevo hecho que preocupa a la comunidad. Recordemos que hace solo ocho días sucedió otro hecho con dos muertos y varios heridos en la zona de rumba.

No hay comentarios