Última hora

¡Tragedia familiar!

Una profunda tristeza invade a los habitantes del barrio Montelíbano desde la tarde de ayer, no es fácil de asimilar para nadie que un pequeño angelito, de una belleza infinita y con toda la vida por delante, muera de manera repentina. Para su familia esta tragedia será insuperable.


El accidente en el cual la pequeña Melina Rubio Henao perdió la vida, ocurrió a las 5:15 p.m.. En el parque, donde solo se evidencia alegría, la hermosa bebé estaba en su carrito rosado en compañía de su hermano mayor y su madre, disfrutando de la tarde soleada, en un abrir y cerrar de ojos, la menor se alejó en su vehículo de juguete y lamentablemente en ese momento un bus de servicio público estaba retrocediendo y atropelló a la menor quien falleció al instante.

La madre, Katerine Henao estaba con la abuela de Melina y al ver semejante imagen trágica se lanzó sobre el cuerpecito de la menor, para los presentes como vecinos y las autoridades de tránsito y policía era imposible contener las lágrimas, el dolor de madre invadió el lugar.

Cristian Rubio, el padre, llegó minutos después, “Dios mío por qué pasó esto” se le escuchaba decir.

2 comentarios:

  1. Yo pase por ahi minutos despues.. se me desgarro el alma.. pense auxiliar a la menor.. pero ya llevaba ahi hacia algunos minutos.. el accidente fue muy fuerte.. habia algunas personas ahi diciendo que si sacabamos a la menor de ahi.. que si la enviabamos a un hospital.. pero la niña no se movia.. decian que no se podia.. una pareja que estaba ahi me dijo que ya la niña habia muerto.. que la buseta le paso por encima.. Dios mio..!! Que horror!!?¡ La mama gritaba desesperada.. ¿por que a mi, señor, por que a mi?.. Es un llamado de alerta para los padres para que no descuiden a los hijos en ningun momento.. llevarlos a sitios seguros.. en verdad esto es dificil de narrar.. de haber visto eso.. y no poder hacer nada.. hacen falta sitios de recreacion debidamente demarcados para los niños.. estaban a unos metros de un sitio mas seguro.. pero no se porque se alejaron hasta el parqueadero de las busetas.. fue una imprudencia..

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras lamento mucho lo sucedido mucha fortaleza para la familia y también para el conductor no es fácil

    ResponderEliminar