Última hora

Pereira F.S.F disputará la Superliga en Cartagena

Ante el aplazamiento del Torneo Profesional Femenino que se iba a llevar a cabo en la ciudad de Cali, el plantel de Pereira F.S.F no se detuvo y continuaron sus jornadas de entrenamiento pensando en próximas competencias. Es así como disputarán en Cartagena la Superliga Femenina 'Bolívar Primero', la cual irá hasta el próximo miércoles 30 de junio.




Con una base consolidada

En este certamen participarán ocho equipos de todo el país, divididos en dos equipos y el representante de la Perla del Otún y de Risaralda, viajó con un grupo base que viene trabajando hace varios años bajo la dirección técnica de Amed Parra Castro y su asistente Santiago Herrera.
Precisamente esto manifestó el entrenador sobre el plantel que llevaron al departamento de Bolívar. “Van a participar los equipos que vienen estando en la Liga Profesional. Tenemos una gran base del departamento, la que está trabajando para los próximos Juegos Nacionales, con deportistas desde los 16 hasta los 35 años”.

Buscarán la clasificación

Pereira F.S.F se enfrentará en Cartagena a Real Bananeras de Santa Marta, Las Zenúes de Córdoba y Unión Santander. El objetivo es claro, poder avanzar en el grupo y llegar lo más lejos posible. Para esto, Amed Parra habló de las dos contrataciones con las que reforzaron el plantel. “Tenemos dos refuerzos del Valle del Cauca que son Sindy Caicedo y Jenny Franco. Vamos con la aspiración de meternos entre los mejores del país”.

Cuerpo técnico Pereira F.S.F

Director técnico: Amed Parra Castro

Asistente técnico: Santiago Herrera

Delegado: Jorge Amed Parra

Pensando en Juegos Nacionales

De igual forma, desde el equipo ven este torneo como un fogueo importante para seguir preparando lo que serán los Juegos Nacionales 2023 en el Eje, donde esperan poder ganar la medalla de oro. Jorge Amed Parra, delegado del equipo, se refirió. “La idea de este evento es prepararnos con el equipo de prejuegos y el que asistirá al Torneo Nacional de categoría mayores y prepararnos además para el Campeonato Profesional Femenino de Microfútbol”.

Grupo de Pereira F.S.F

Real Bananeras de Santa Marta

Las Zenúes de Córdoba

Unión Santander

*Clasificarán los dos primeros de cada grupo

No hay comentarios