Última hora

Habría abusado sexualmente de su nieta

Un hombre de 62 años fue capturado por la policía judicial señalado de abusar sexualmente de su nieta de 9 años de edad, en el barrio Tokio de la comuna Villasantana de Pereira.


¿Qué pasó?

Los hechos se dieron a conocer mediante la denuncia que la mamá de la menor interpuso en la Comisaría de Familia el 12 de marzo de este año, en esta manifestó que su padre (abuelo materno de la víctima) había sometido a la niña a vejámenes sexuales.

Supuestamente, el hombre aprovechándose de la confianza que tenía con su nieta, quien quedó a su cuidado el 9 de marzo, le habría realizado tocamientos en las partes íntimas.

Testigo

El hermano mayor de la víctima observó a su abuelo materno acostado en la cama con la niña, quien le estaba tocando los genitales al anciano; según la denuncia, la pequeña le dijo al hermano que ella no quería hacerlo pero el abuelo la obligó, reveló también que la sometió a otras prácticas sexuales.

La madre denunció en la Comisaría de Familia y esta remitió el caso a la fiscalía, que abrió un reporte investigativo y luego de recolectar los elementos materiales probatorios, pidió ante la fiscalía una orden de captura contra el adulto mayor la cual fue otorgada por el Juzgado Promiscuo de Marsella

No hay comentarios