Última hora

En La Virginia lloran a Rafa

De luto están el Corregimiento de Caimalito y el municipio de Pereira, por la partida del Viejo Rafa, como era conocido Rafael Antonio Uribe Zapata, quien se desempeñó por muchos años como sepulturero en el Puerto Dulce de Colombia.


No resistió

El pasado mes de mayo Rafa ingresó a la Clínica Los Rosales de Pereira, por afecciones cardíacas que deterioraron su salud y lo llevaron a ocupar una cama UCI de ese centro médico.

Luego de batallar y de que los galenos hicieran lo posible por mantenerlo con vida, el sepulturero no resistió y la mañana de ayer le dijo adiós a la vida.

Rafa es recordado por quienes lo conocieron, como un ser humano excepcional, gran hombre y amigo, quien siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.

Honras fúnebres

La velación de Rafa se está realizando en la casa 55A, frente a la Zona Franca y los actos fúnebres son hoy a las 4:00 pm en la parroquia La Sagrada Familia de Caimalito.

Sepulturero

Rafael fue el sepulturero del Cementerio Municipal de La Virginia por un período de una década. Desde el 26 de enero de este año estaba encargado de instalar las lápidas.

 

No hay comentarios