Última hora

El reloj de su vida se paró a las 9:25

Residentes del barrio San Judas observaron el cuerpo sin vida de una persona, que reposaba sobre las piedras del río Otún. El hallazgo sorprendió a los residentes.


Eran las 11:30 de la mañana cuando los moradores llamaron a la policía para dar aviso del suceso. Al lugar también llegó el señor Antonio Gómez quien con tristeza confirmó que la persona fallecida en medio del agua era su hermano Gustavo Gómez Pineda, a quien no veía desde el día domingo 20 de junio, cuando estuvo en su casa ubicada en el barrio Alfonso López, compartiendo un almuerzo por el Día del Padre.

El cuerpo tenía laceraciones, pero a simple vista no se le observaron heridas, por lo cual las causas del deceso aún no han sido establecidas.


Vivía solo

Gustavo dedicó varios años de su vida a los oficios de la construcción, pero en la actualidad solo recibía la ayuda de sus seres queridos. En la propiedad donde residía a orillas del río Otrún, a la altura de Charco Negro, quedaron sus pocas pertenencias. Él seguía viviendo allí aunque hace algunos años al parecer fue engañado con una promesa de empleo en La Florida y cuando se ausentó de su pieza, le robaron sus pocos bienes.

Levantamiento

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira se trasladó a la zona para realizar el rescate del cuerpo sin vida, el cual no tenía ningún documento de identificación y el CTI de la Fiscalía llegó al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.

El cuerpo del occiso fue llevado a Medicina Legal para esclarecer las causas de la muerte.


Su vida

Gustavo Gómez Pineda, tenía 73 años, nació en Manzanares, Caldas, tenía un hijo que reside en la Costa, hace más de 10 años vivía solo en la carrera 1, numero 1-70 invasión, a la orilla del río, actualmente estaba desempleado y era el mayor de sus hermanos.
Los vecinos de Gustavo afirman que ayer lo vieron a las 7:00 de la mañana caminando en el barrio.

Importante

Su hermano menor agregó que le había regalado un reloj que no era resistente al agua, cuando reconoció el cuerpo se fijó que el reloj estaba parado desde las 9:25 de la mañana.

No hay comentarios