Última hora

El conocido Gordo no resistió el impacto

Nadie imaginó que Jorge Leonardo Rodríguez Martínez iba a perder la vida en un accidente de tránsito. Este hombre dejó un vacío muy grande en familiares y amigos del puerto dulce.


¿Qué pasó?

Siendo las 4:30 de la tarde en la carrera 9 con calle 5, un bus de servicio público de Líneas Pereiranas de número interno 356 que tenía como ruta La Virginia- Pereira, colisionó contra una motocicleta, según las personas que evidenciaron el terrible hecho, fue por no cumplir con las señales de tránsito.

En la moto se movilizaba Jorge Leonardo Rodríguez Martínez quien salió volando después del impacto y quedó gravemente lesionado a varios metros del accidente.

Comerciantes y transeúntes del sector, avisaron a las autoridades, al lugar llegó una ambulancia, este fue remitido al hospital San Pedro y San Pablo del municipio, allí los galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero por la gravedad de sus heridas falleció.


 Su vida

Jorge Leonardo era conocido como el Gordo, tenía 31 años, laboraba en oficios varios, residía en el barrio San Cayetano junto a su esposa Isabel Cristina Galviz e hijos.

Dato

Nubia y Leonardo, padres de Jorge, son muy conocidos en el municipio de La Virginia por su negocio de litografía Leo.

No hay comentarios