Última hora

Tienen abandonada la calle 35

Una de las vías más transitadas de la zona céntrica de Pereira, por su conexión directa con la avenida 30 de Agosto, es la calle 35, la cual a la altura de las carreras sexta y séptima, está totalmente destrozada.


Comentaron los habitantes del sector, que esta calle está totalmente abandonada por la autoridad competente, en este caso la Secretaría de Infraestructura de Pereira que es la encargada de la pavimentación de las calles de la ciudad, pues esta vía tiene hasta dañados los andenes.

Choques

En horas pico, la calle 35 es bastante concurrida, el pésimo estado de la vía hace que sea difícil transitar y mucho más maniobrar, por lo que cuando los conductores intentan esquivar los huecos, terminan estrellándose con otros.

Lluvia

Las temporadas de lluvias agudizan mucho más este problema, pues los huecos se llenan de agua y quedan imperceptibles, dicha situación aumenta los accidentes en la zona. “Se van los carros y las motos a esos huecos, se han dañado muy feo”, aseguraron.

Remiendos

Mencionaron los vecinos que ellos mismos han tenido que rellenar los huecos con escombros y piedras. “Toca llenarlos para que los carros puedan pasar por esos huecos”.

Andenes

Algunas aceras de esta transcurrida calle también están en pésimo estado, situación que representa un peligro para los peatones, en especial personas en situación de discapacidad y los adultos mayores.

No hay comentarios