Última hora

Salió a recibir el pago de una deuda y lo mataron

Las autoridades judiciales investigan el asesinato de Carlos Humberto Valencia Grajales, de 29 años, atacado en un lote baldío del barrio Hacienda Cuba de Pereira, al parecer lo habrían citado.

¿Qué pasó?

Carlangas, como era conocido el hoy occiso, llegó a eso de las 6:00 de la tarde a su casa del barrio Montelibano, comió y le dijo a Gloria, su progenitora: “madre ya vengo, me van a pagar 20 mil pesos que me deben” y salió. Pasaron dos horas y Carlos no regresaba, así que la mamá, preocupada por su suerte, le escribió al Whatsapp pero nunca obtuvo respuesta.

A las 11:00 de la noche, agentes de la Sijín llamaron a su puerta y tuvieron la penosa misión de informarle que su hijo estaba muerto; le narraron que lo habían asesinado de un golpe en la cabeza en la zona boscosa, entre el barrio La Hacienda y el conjunto residencial Entre Verde.

Los uniformados le explicaron que dieron con su casa ya que días atrás él había instaurado una denuncia ante la policía y por eso la patrulla lo reconoció y tenía sus datos personales.

Un buen joven 

Doña Gloria agregó que su hijo era un hombre muy juicioso, que estaba trabajando para conseguir una moto; era amiguero, alegre, simpático, no tenía problemas y se caracterizaba por ser reservado con sus asuntos personales. Salía de la casa a las 6:30 de la mañana a trabajar y regresaba entre las 5:00 y 6:00 de la tarde.

Su vida

Carlos era oriundo de Pereira y el mayor de dos hermanos, vivía con sus padres y su hermano en el barrio Montelibano de Cuba, era soltero y trabajaba en construcción. 

No hay comentarios