Última hora

Pillos robaron un celular

En los últimos días se han reportado varios casos de hurto con arma de fuego o traumáticas, que generan preocupación entre los transeúntes; en esta ocasión, uno de los detenidos fue enviado a la cárcel.


El 6 de mayo, siendo las 8:00 de la noche, en medio de varias personas que estaban ubicadas en el viaducto, tres hombres hurtaron el celular de un joven de 19 años a quien amenazaron con un arma de fuego.

La ciudadanía que presenció la ocurrencia de este delito llamó la atención de unos agentes que estaban realizando patrullaje en la zona. Dos de los presuntos ladrones huyeron hacia el municipio de Dosquebradas y uno de ellos, Herney Leonardo Narváez, emprendió la huida por la carrera 7 de Pereira, lugar donde la policía lo capturó.

Finalmente en este sitio, la víctima reconoció al hombre que le robó el celular y de inmediato lo enviaron a las instalaciones de la fiscalía URI, para que un juez defina su futuro judicial.

Importante

Según la víctima de 19 años, estos presuntos delincuentes se hicieron pasar por agentes de la policía.

Audiencia

El capturado quedó a cargo de la autoridad competente, allí un juez judicial le imputó cargos por el delito de hurto agravado, el aceptó cargos y fue enviado a presión.

 

No hay comentarios