Ăšltima hora

Pereira y La Cantera se midieron a pulso

A pesar de la para de certámenes futbolísticos en estos momentos, los clubes de La Cantera y Deportivo Pereira tuvieron ayer una jornada amistosa en la que disputaron dos prácticas con sus planteles Sub20 y los que estarán disputando el torneo aficionado de la Primera C. Este ejercicio sirvió para que los entrenadores continúen analizando sus jugadores y los detalles que deben pulir, pensando en próximas competencias nacionales.


Sacan deducciones
Jorge Montoya, dirigente de La Cantera, se refiriĂł a esta doble jornada de amistosos ayer en la cancha de la Cordep ante los Matecañas. “Darle gracias a Dios que nos permite estar acá despuĂ©s de todas las circunstancias que tiene la ciudad y el paĂ­s. A primera hora se hizo una práctica con el equipo Primera C y el Sub20 A del Deportivo Pereira, muy intensa muy buena para los tĂ©cnicos sacar deducciones en medio de esta para y analizar todo lo que se viene a torneos nacionales y Primera C este año”.

Esperando aĂşn la final
El equipo de Dosquebradas, clasificado a la final de la Copa Ciudad Pereira Sub20 ante Unión Caribe, la cual aún no se ha podido jugar, continúa a la expectativa para poder desarrollar este duelo por el título inédito en esta categoría.

“Vamos a quedar con los muchachos Sub21 para cuando se pueda jugar (risas), ha sido un poco de estrĂ©s porque siempre antes de cada partido uno se prepara y los equipos paran y los profesores tienen algo programado y no se ha podido realizar por cuestiones del tiempo, pandemia o todo lo que tiene que ver con toda la parte social y polĂ­tica que se está viviendo en el paĂ­s”.

No hay comentarios