Última hora

Otra vez lo cogieron y no se salvó del canazo

El juzgado Segundo Penal Municipal de Dosquebradas no dudó en enviar a prisión a Juan Esteban Arroyave Ospina, de 24 años, el hombre que hirió a tres personas en el sector de La Romelia, el juez tuvo en cuenta su prontuario delictivo.


No aceptó cargos
A Arroyave Ospina, una fiscalía especializada le imputó los delitos de receptación, lesiones personales y falsedad en documento, cargos que no aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario argumentando el peligro para la sociedad y que además este hombre tenía cuatro procesos en contra en la ciudad de Medellín, por los delitos de feminicidio, lesiones personales hurto y fuga de presos.

Recordemos que este hombre en la tarde del lunes, bajó del municipio de Santa Rosa y llegó en una moto de alto cilindraje marca Yamaha de placas NUS83F al sector de La Romelia, la cual había sido reportada como hurtada el pasado 21 de marzo en la ciudad de Manizales.

Al parecer, este se disgustó porque no lo dejaban pasar, sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra los manifestantes, es decir los camioneros que había en el sector.

Logró huir y se refugió en una casa del barrio La Romelia en la calle 80 con carrera 14; la policía llegó al sitio y en un plan candado lo capturaron, mientras que los camioneros sin saber que era un vehículo hurtado le quemaron la moto, que no pudo ser devuelta a su dueño.

Tras su detención el hombre quien es oriundo de Santa Fe de Antioquia y llevaba unos meses viviendo en el barrio Venus del municipio de Dosquebradas, enseño una cédula falsa. Al verificar los antecedentes, la policía judicial se percató de que estaba ocultando su verdadera identidad por los antecedentes que tenía.

Antecedentes
Arroyave Ospina tiene orden de captura vigente por el delito de feminicidio, por hecho ocurrido en el año 2018, además registra antecedentes por hurto calificado desde 2015 a 2020, concierto para delinquir y fuga de presos.

No hay comentarios