No alcanzó a entregar el domicilio

Un reconocido comerciante del municipio de La Virginia fue asesinado la noche del viernes último en el barrio El Progreso. Se trata de un jo...

Un reconocido comerciante del municipio de La Virginia fue asesinado la noche del viernes último en el barrio El Progreso. Se trata de un joven de 28 años identificado como Andrés Felipe Herrera Alzate.


 El hecho de sangre ocurrió a las 8:50 de la noche, en la carrera 2 con calle 15A de dicho barrio, cuando ‘Besitos’ como era conocido el hoy occiso, estaba en el puesto de comidas rápidas del cual él era propietario y trabajaba con su mamá.


Encontró la muerte

Se conoció que la progenitora de Herrera Alzata recibió una llamada en la que le solicitaron un domicilio, Besitos se fue a llevarlo y en el camino fue sorprendido por el sicario que le quitó la vida.

El presunto asesino desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces contra Andrés Felipe en el cuello y el ojo izquierdo y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Unidades de la Sijín se desplazaron al sitio y realizaron inspección técnica al lugar y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.

Recuerdos

Sus amigos y familiares lo recuerdan como una persona muy alegre, trabajadora, buena gente, amable y servicial, quien no tenía problemas ni se metía con nadie.

Su vida

Andrés Felipe nació en el municipio de Balboa, en el día trabajaba en el ingenio Risaralda y en las noches laboraba en un negocio familiar de comidas rápidas, ubicado detrás del coliseo del municipio.

Era padre de un niño y vivía en el barrio El Ciprés de La Virginia.


DATO

Las autoridades judiciales investigan este hecho de sangre, para establecer los móviles del asesinato y dar con el paradero del presunto agresor.


DATO

El cuerpo sin vida de Besitos quedó tendido en vía pública como consecuencia de los balazos que recibió.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,103,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1869,Destacada,6296,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5109,Mundo Curioso,100,Nacional,326,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,62,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: No alcanzó a entregar el domicilio
No alcanzó a entregar el domicilio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKvUoWab91QRxCthWieokYfIp-qG-pLYllib6F3NLNifvlHqydJnhp-QzY7CdRGYT7Nbi3nmDMOsLopIYikAdgkqMFAkzeV41qOcDnyvgB468e8jYj0KysxnQ0V8UFWpJmK7SbNjZ-EUE/w638-h640/901+la+virginia+2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKvUoWab91QRxCthWieokYfIp-qG-pLYllib6F3NLNifvlHqydJnhp-QzY7CdRGYT7Nbi3nmDMOsLopIYikAdgkqMFAkzeV41qOcDnyvgB468e8jYj0KysxnQ0V8UFWpJmK7SbNjZ-EUE/s72-w638-c-h640/901+la+virginia+2.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2021/05/no-alcanzo-entregar-el-domicilio.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2021/05/no-alcanzo-entregar-el-domicilio.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido