Última hora

Los disparos fueron mortales para Rubén

La esposa de Rubén de Jesús Mora Medina nunca imaginó que lo que empezó como una simple ayuda, iba a terminar en un fatal desenlace, al parecer todo se trató de una trampa para acabar con la vida del querido agricultor.


 Según el informe judicial, a las 12:55 de la noche del sábado primero de mayo, Mora Medina estaba en su finca ubicada en la vereda Los Planes de Santuario, descansando junto a su esposa.

En medio de la oscura noche, dos ciudadanos llegaron a la finca en busca de un destornillador, inicialmente la esposa de Jesús atendió la inesperada visita por consiguiente se acercó la víctima, y sin pensarlo, los presuntos delincuentes le propinaron tres impactos con un arma de fuego.

Los hombres se movilizaban en una moto y de inmediato emprendieron la huida rumbo al municipio de Apía.


No resistió

Mora Medina fue llevado al hospital local, aunque los galenos hicieron todo lo posible para salvar su vida, el hombre no resistió y falleció, debido a la gravedad de las heridas.


Su vida

Rubén de Jesús Mora Medina tenía 56 años de edad, laboraba como agricultor y residía en la finca La Primavera.


Dato

La autoridad competente está en la búsqueda de los presuntos culpables de este triste hecho que se presentó en la finca La Primavera en el municipio de Santuario.

No hay comentarios