Última hora

En Pereira encontró la muerte

Cristian Fernando Naranjo Carmona, de 26 años de edad, habría sido asesinado en horas de la madrugada y fue encontrado en la tarde de ayer en una zona boscosa del barrio Intermedio de la comuna Villasantana de Pereira.


¿Qué pasó?

A las 2:20 de la tarde, un ciudadano que transitaba por la cañada entre los barrios El Otoño y el Intermedio, detrás de la manzana 3, se percató del cuerpo sin vida de un hombre y dio aviso a las autoridades policiales.

Vecinos del sector escucharon unas detonaciones en horas de la madrugada, pensaron que era pólvora y no salieron; en la tarde se enteraron del asesinato de Cristian, un joven que había llegado hacía 9 meses procedente del Norte del Valle a vivir a la invasión del barrio Intermedio. Estaba radicado en la casa de Patricia Hurtado, quien lo conoció gracias a un primo de ella quien lo llevó a su casa para ayudarle a conseguir trabajo, con la promesa que, cuando tuviera dinero, le ayudaría con los gastos de la vivienda.

La mujer les manifestó a las autoridades que en la noche del martes se percató de la ausencia de Cristian, pero pensó que había sido capturado y por eso no había llegado a dormir, ya que el pasado 29 de abril fue detenido en la manzana 12 del barrio Campestre A de Dosquebradas por el hurto de un celular avaluado en más de un millón de pesos y había quedado en libertad.




No hay comentarios