Última hora

Dejaron tirado a Coco

A Coco lo encontraron a orillas del río Otún gracias a las aves que revoloteaban a su alrededor y se posaban sobre su cuerpo. Al parecer su deceso se debió a intolerancia social. Investigan si lo lanzaron o él mismo intentando huir cayó cerca del afluente.


Según habitantes del sector, siendo las 6:50 de la mañana del sábado 1 de abril, avistaron el cuerpo de Yovani Zapata Castañeda semidesnudo, en la ribera del Río Otún, kilómetro 3, vía a Marsella.

Estas personas de inmediato y por medio de la línea 123 (número único de seguridad y emergencias) reportaron el acontecimiento.

Al llegar las autoridades al lugar en efecto observaron el cuerpo de Zapata Castañeda. Las personas que estaban alrededor dijeron que, siendo las 3:20 de la madrugada, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego. Finalmente agentes de la policía siguieron unas huellas de sangre que provenían de la parte alta del barrio Nacederos, lugar de residencia de Yovani conocido como el Coco.


Estado

Según el dictamen de Medicina Legal, el hombre recibió dos impactos por arma de fuego y lesiones en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma blanca.


Antecedentes

El Coco en la actualidad no tenía líos con la justicia, sin embargo tenía anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes en los años 2010, 2014, 2020 y 2021, también por el delito de violencia intrafamiliar en el año 2011 y finalmente por el delito de violencia contra servidor público en los años 2012 y 2013.


Dato

Yovani tenía 29 años de edad, estaba desempleado y no tenía ninguna relación sentimental.

No hay comentarios