Última hora

Baleado en chatarrería de Cuba

Muchos sectores están paralizados por las marchas y hasta por la falta de gasolina, pero el sicariato no ha detenido sus actividades. En la noche del sábado, en el barrio Leningrado de Cuba, fue atacado a balazos Víctor Alfonso Gómez Corrales, quien estaba frente a su negocio.


¿Qué pasó?

El homicidio ocurrió a las 10:10 de la noche en la invasión del Crucero. El hombre de 36 años estaba sentado frente a su chatarrería y por la espalda se le acercó un sujeto desconocido que sin mediar palabra le disparó en tres oportunidades en el oído izquierdo, en la cabeza y el cuello, ataque que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Los allegados de Víctor escucharon los disparos y salieron a ver qué había pasado, observaron a su ser amado muerto y a lo lejos vieron al sicario que huía hacia la Avenida.

Unidades de la Sijín llegaron al sitio a realizar la inspección en la escena del crimen y del cuerpo, que fue trasladado a Medicina legal.

Su vida

Víctor era oriundo del municipio de Apía, vivía con su familia en el barrio donde lo mataron y trabajaba de manera independiente como chatarrero.

No hay comentarios