Última hora

Un carro lo arrolló en la Avenida Ferrocarril

José Humberto Marín tenía 64 años, falleció a causa de un accidente de tránsito ocurrido a la 1 y 30 de la tarde del martes último, los médicos del Santa Mónica y el San Jorge hicieron esfuerzos para salvarle la vida, pero fue imposible. Falleció antier, miércoles.


El hombre había vivido mucho tiempo en Pereira y se fue hace un año para Bogotá, donde con una carreta de frutas, se ganaba el sustento para sus necesidades y gustos.

Los hechos

Este martes hacia la 1 y 30 de la tarde, cuando José Humberto Marín, al parecer intentaba cruzar la congestionada avenida, fue arrollado por un vehículo en la vía que conduce de Dosquebradas a Santa Rosa. De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Santa Mónica, donde el pronóstico fue reservado y lo remitieron con carácter urgente, hasta el Hospital San Jorge.

En un video difundido por redes sociales se puede apreciar, como al parecer un mazda lo atropelló a un lado del separador de la avenida mencionada. El vehículo tiene un logo que significa que transporta a una persona con discapacidad.

Luz Melva Marín, es la prima hermana de José y compartió que “se trataba de una persona con una personalidad especial, trabajador servicial, había venido a pasear y se estaba hospedando en mi casa, en el barrio San Luís González de Santa Rosa de Cabal.

Buscan familiares cercanos

Si bien sus primas están encargadas de todo el proceso del fallecimiento del señor de la tercera edad, piden que si su hermana Ludicia Marín, u otro pariente cercano se entera de la fatal noticia, se haga presente para darle cristiana sepultura. Se pueden comunicar a los teléfonos 313 702 28 14 0 al 314 224 38 31.

Las causas exactas del siniestro son materia de investigación. La Fiscalía se apersonó del tema y en los próximos días la familia podrá tener claridad de lo que pasó.

No hay comentarios