Última hora

Los viciosos se tomaron un camino en Laureles


Tristes, angustiados e indignados están los habitantes del barrio Laureles 2, ante la inseguridad que se tomó el sector del puente que comunica a dicho vecindario con el hospital San Joaquín, pues la presencia constante de indigentes y drogadictos los perturba a diario.


¿Qué pasa?

Mencionaron los vecinos del sector que las escaleras que comunican a dicho barrio con la vía principal de San Joaquín, es un paso obligado para muchos ciudadanos, especialmente pacientes y personal de la salud, quienes se dirigen al centro médico, pero tal acceso se ha convertido en un peligro.

Desde muy temprano y hasta altas horas de la noche, las escaleras se convirtieron en el sitio preferido de los consumidores de estupefacientes y de otros individuos que aprovechan para hacer de las suyas y cometer hurtos.

Sin parque

El parque infantil que hay a un costado de las escaleras y debajo del puente, se quedó hace mucho rato sin niños, pues por la inseguridad y el constante consumo de drogas, los padres de familia no dejan ir a los menores allí.

Otra de las problemáticas es que no solo los indigentes tiran basura en el parque, sino que algunas personas llevan sus perros allí para que hagan sus necesidades y no recogen el popó. “Es que por donde uno lo mire es mejor no meter los niños en ese parque, si no es la caca de los perros son los viciosos”, comentaron en el barrio.

Inseguridad

Mencionaron en el barrio que algunos transeúntes han sido víctimas de robos en dichas escaleras, por lo que algunas personas prefieren tomar otros caminos, aunque sean más largos. “La gente ve eso lleno de viciosos y prefiere no pasar por ahí, una vez hasta se me metió uno a la casa y se me robó una bicicleta”, comentó una vecina.

 Necesitan

Aunque los habitantes del barrio manifestaron que la Policía siempre atiende sus llamados, requieren presencia constante de la autoridad, para sanear el lugar.

“La Policía siempre viene, nos colabora, pero apenas se van, ellos vuelven y se meten aquí”, comentaron.

No hay comentarios