Ăšltima hora

Los cogieron robando celulares

En hechos aislados tres personas fueron capturadas por la policĂ­a durante la noche del domingo, los pillaron en flagrancia robando celulares; pese a que fueron judicializados un juez los dejĂł en libertad.


El primer caso ocurrió en el barrio Berlín cuando William Enrique Montilla Sánchez, de 22 años, de nacionalidad venezolana, al parecer en compañía de otro sujeto de ese mismo país, intimidaron con un arma de fuego a dos personas de 42 y 52 años de edad que iban para la tienda y los despojaron de sus celulares avaluados en 2.550.000 pesos.

Tras el hurto, estos huyeron en una motocicleta, mientras que las víctimas llamaron a la policía. Metros más adelante, William descendió de la moto y siguió a pie, tratando de evadir la acción policial, los agentes lograron detenerlo en la carrera 8 con calle 11 y en la requisa le encontraron los teléfonos de las víctimas; el cómplice logró escapar.

William no aceptĂł los cargos por hurto y fue dejado en libertad.


Segundo caso

A las 11:15 de la noche del domingo, 20 minutos de haberse cometido el robo en Berlín, en la carrera 8 con calle 18 la policía capturó a Iván Mauricio Aguirre Jiménez, de 19 años y a su hermano Yeison, de 18, quienes mediante la modalidad de raponazo le hurtaron el celular a una mujer de 50 años.


Fueron detenidos gracias a la colaboraciĂłn de la ciudadanĂ­a. A estos le encontraron el celular avaluado en $500 mil.

Los dos jĂłvenes oriundos de Pereira fueron judicializados por el delito de hurto y fueron dejados en libertad.


Dato

William reside en el barrio La Paz de Pereira e Iván y Yeison viven en el barrio Tokio de la comuna Villasantana.

No hay comentarios