Última hora

Lo esperaban en casa y no llegó

Giovanny Marín Retrepo no era un hombre de rumbas, ni de tomar licor, por el contrario amaba estar en su casa en compañía de sus padres y gustaba de ver películas con su hermano más querido.



Para extrañeza de todos, Giovanny tenía otro plan para este sábado 24 de abril. Al parecer una amiga residente en Cuba lo había invitado a su casa donde se reuniría con otras personas y él aceptó la propuesta.

El hermano que ya tenía la película seleccionada, le insistió mucho para que no se fuera, pero Giovanny lo tenía decidido y salió en su moto Púlsar de placa KOI-16C. Los allegados de Marín no conocían a la amiga ni donde estaba ubicada la casa a la cual iba, solo tenían claro que quedaba en Cuba.



Tragedia

A Giovanny tampoco le gustaba ver amanecer fuera de su hogar así que, en la madrugada decidió retornar a su casa en el Parque Industrial, por desgracia, en la avenida La Independencia con calle 65 este se estrelló contra un poste, su muerte fue instantánea.

En redes sociales empezaron a publicar fotos del accidente y la policía llamó a la familia en horas de la mañana, así que corrieron al lugar del siniestro y aunque ya estaba claro el cadáver seguía ahí y con dolor tuvieron que verlo.


Investigan

Las autoridades de Tránsito investigan las causas de este choque, hasta el momento no se ha establecido si otro vehículo estuvo involucrado, si el joven había consumido licor o iba en exceso de velocidad.



El Hermano de Giovanny Marín Restrepo no quería que se fuera. Lo que inició como una visita de amigos, terminó en un fatal accidente.


¿Qué pasó?

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando Giovanny transitaba en su moto por la Avenida La Independencia con calle 65 en Cuba, según cuenta su familia horas antes salió de su casa ubicada en el sector B, en el barrio Parque Industrial,lugar donde residía con sus padres y hermanos; uno de hermano le insistió para que no saliera de su casa, con el fin de ver el estreno de película, ya que compartían gustos similares.

Este se dirigía a la casa de una amiga, con el fin de socializar, entre bebidas embriagantes y en las horas de la madrugada, Marín Restrepo de 31 años de edad, emprendió camino en su moto y no logró llegar a su hogar.


Dato

En este punto de la avenida La Independencia han ocurrido otros accidentes de motociclistas.


Su vida

Marín Restrepo era un hombre que se dedicaba al trabajo independiente, comercializando prendas de vestir, quería ser emprendedor, tenía 31 años, era soltero y no tenía hijos.

No hay comentarios