Kevin escogió el camino de la muerte

Una maniobra que a simple vista no tendría ninguna complicación, terminó con la muerte de un joven de 21 años, su acompañante quedó herido d...

Una maniobra que a simple vista no tendría ninguna complicación, terminó con la muerte de un joven de 21 años, su acompañante quedó herido de gravedad. Ambos se dirigían al corregimiento de Puerto Caldas donde vivían.


Kevin Stiven Álvarez Gil de 21 años sufrió un trauma craneal que en pocos minutos le quitó la vida, por su parte Brandon Alexánder Bolívar continúa luchando por su vida en una clínica de Periera.


Un desvío

Kevin y Brandon trabajaban como caddies en el Club Campestre y el sábado a las 5:00 p.m. salieron en una moto Victory MRX-125 de placa QYY-17F con rumbo a los barrios El Porvenir y Los Almendros. Kevin manejaba y al parecer por hacer una pirueta o cambiar la rutina, decidió meterse por una vía alterna a la variante, la cual da entrada a la finca El Cortijo, pero da la posibilidad de volver a tomar la vía principal.


Por razones que se investigan el joven perdió el control de la moto y fueron a parar contra una palmera de la entrada de la mencionada propiedad.

El impacto fue brutal, en especial para Kevin que sufrió trauma en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue como estrellarse contra una pared pues la palma escasamente tuvo un raspón en su corteza.

Los auxiliaron

Ambos jóvenes fueron trasladados a centros asistenciales, sin embargo Kevin murió poco después. Por su parte los allegados se desplazaron primero al hospital y ayer a Medicina Legal a reclamar el cuerpo.

La causa

La policía de Tránsito avanza con la investigación para establecer cuál pudo ser la razón del accidente. No se descarta que se haya tratado de exceso de velocidad y que se los haya comido la curva.

Buenos muchachos

Allegados de Kevin manifestaron que él era un joven muy juicioso, trabajador y buen estudiante, que ayudaba a su familia. Desde ayer es velado en su casa del barrio Porvenir y hoy se llevarán a cabo las exequias.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,96,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1863,Destacada,6287,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5105,Mundo Curioso,97,Nacional,323,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,61,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Kevin escogió el camino de la muerte
Kevin escogió el camino de la muerte
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX7SZone-hfEEuMIQ380n4dKToOyisfoo4S0L1ewLvHdLOO6XgkKa64oiO905zqc0wTPM4v97Y8GLEqPJERAqJmg0mBmhZEBoRb_lIEqa_OoZ10_GItFBrCMAiC7yFEEMazhEMQcCxMkc/w640-h346/puerto+caldas+recortada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX7SZone-hfEEuMIQ380n4dKToOyisfoo4S0L1ewLvHdLOO6XgkKa64oiO905zqc0wTPM4v97Y8GLEqPJERAqJmg0mBmhZEBoRb_lIEqa_OoZ10_GItFBrCMAiC7yFEEMazhEMQcCxMkc/s72-w640-c-h346/puerto+caldas+recortada.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2021/04/kevin-escogio-el-camino-de-la-muerte.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2021/04/kevin-escogio-el-camino-de-la-muerte.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido