Última hora

Kevin escogió el camino de la muerte

Una maniobra que a simple vista no tendría ninguna complicación, terminó con la muerte de un joven de 21 años, su acompañante quedó herido de gravedad. Ambos se dirigían al corregimiento de Puerto Caldas donde vivían.


Kevin Stiven Álvarez Gil de 21 años sufrió un trauma craneal que en pocos minutos le quitó la vida, por su parte Brandon Alexánder Bolívar continúa luchando por su vida en una clínica de Periera.


Un desvío

Kevin y Brandon trabajaban como caddies en el Club Campestre y el sábado a las 5:00 p.m. salieron en una moto Victory MRX-125 de placa QYY-17F con rumbo a los barrios El Porvenir y Los Almendros. Kevin manejaba y al parecer por hacer una pirueta o cambiar la rutina, decidió meterse por una vía alterna a la variante, la cual da entrada a la finca El Cortijo, pero da la posibilidad de volver a tomar la vía principal.


Por razones que se investigan el joven perdió el control de la moto y fueron a parar contra una palmera de la entrada de la mencionada propiedad.

El impacto fue brutal, en especial para Kevin que sufrió trauma en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue como estrellarse contra una pared pues la palma escasamente tuvo un raspón en su corteza.

Los auxiliaron

Ambos jóvenes fueron trasladados a centros asistenciales, sin embargo Kevin murió poco después. Por su parte los allegados se desplazaron primero al hospital y ayer a Medicina Legal a reclamar el cuerpo.

La causa

La policía de Tránsito avanza con la investigación para establecer cuál pudo ser la razón del accidente. No se descarta que se haya tratado de exceso de velocidad y que se los haya comido la curva.

Buenos muchachos

Allegados de Kevin manifestaron que él era un joven muy juicioso, trabajador y buen estudiante, que ayudaba a su familia. Desde ayer es velado en su casa del barrio Porvenir y hoy se llevarán a cabo las exequias.

No hay comentarios