Última hora

El Flaco y el Búho capturados por la masacre en Circasia

Ala cárcel fueron enviados Ánderson Osorio Hernández, alias Búho y Alejandro Bonilla Martínez, alias Flaco, ambos de 20 años de edad, como sospechosos de la masacre de 4 personas ocurrida el pasado domingo en el barrio La Esmeralda del municipio de Circasia.


Los dos detenidos llegaron hasta la casa 28 en horas de la madrugada del 4 de abril y gritaron “bajen pues pirobos”.

Según la fiscalía los hoy investigados junto a dos hombres más, que están evadiendo la justicia, emboscaron y redujeron a sus pies a las víctimas para ejecutarlos con una pistola 9 milímetros y otra con calibre 32. Argumentó que los hoy occisos no tuvieron como defenderse, fueron casi humillados, reducidos delante de 2 menores de edad que estaban en el lugar.

Los móviles

Según la fiscalía los móviles de estos homicidios estarían relacionados con la guerra por el control del tráfico de estupefacientes y porque al parecer 2 de las víctimas pertenecían a otro grupo delictivo llamado los Ibéricos.

La fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptaron y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las víctimas

Paola Andrea Carmona Marín, Deivi Julián Carrión Arroyave, Andrés Felipe Grajales Franco, Julio César Ossa Liscano murieron y quedaron heridos Jhon Stiven Mijare Banderas, Stiven Leonardo Quiroga Valencia y Gabriela Camacho.

Las capturas

Alias el Búho y El Flaco fueron capturados por la policía judicial del CTI y la Dijin en la noche del martes en los barrios La Patria y en el barrio San José en la ciudad de Armenia y serían integrantes de la estructura criminal La Aldea, con injerencia en el departamento de Quindío.

Antecedentes

Alias el Flaco tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, alias El Búho por porte ilegal de armas de fuego; asonada; desplazamiento forzado; hurto calificado y agravado, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios