Última hora

Doña Emilia celebró 101 años

En la Comunidad Villa Kennedy del barrio 2500 Lotes en Cuba, vive la mujer más longeva de la zona. Se trata de Emilia Osorio de Ramírez, quien en el día de ayer celebró 101 años de vida al lado de sus familiares, quienes tanto la aman.



La familia

Emilia es la más querida de su numerosa familia, sus descendientes le dicen la muchacha y la llenan de amor y cuidado cada día y devolverle la ternura que ella les brinda

Tanto sus hijos, como sus 32 nietos y sus siete bisnietos, se sienten orgullosos de contar que tienen una mamá de más de cien años.

“Nosotros nos sentimos de muy felices y bendecidos de poder tener a mi mamá con nosotros y seguir disfrutando de su compañía”, mencionó uno de sus hijos.


La celebración

En medio de una cena con sus seres queridos, doña Emilia celebró sus 101 años rodeada de mucho amor. En el agasajo también había torta.


Invitación

Fernando Ramírez, uno de los hijos de Emilia, le pide a los pereiranos que aprovechen sus madres y que nos las abandonen en asilos. “La madre es solo una y hay que consentirla hasta el último día”.


Su vida

Doña Emilia nació en el municipio de Aguadas (Caldas), pero desde muy niña se radicó en Pereira, donde se dedicó a criar sus nueve hijos.

Se caracterizó por ser una mujer elegante, alegre, tierna y muy cariñosa, a quien le gusta cantar cuando está de ánimo.


Mensaje

Los familiares de Emilia desean que este nuevo año de vida, esté lleno de amor, salud y unión familiar. 
Toda nuestra familia agradece a la vida por tenerte con nosotros, eres un verdadero tesoro porque con tu sabiduría adquirida a lo largo de tu vida, eres un legado para nosotros. Siempre serás la mujer más hermosa de este mundo, la más dulce y a la que nunca dejaremos de amar.

No hay comentarios