Última hora

La entrada a Pereira causa vergüenza

A diario miles de vehículos ingresan al centro de Pereira y otros sectores de la ciudad, por las calles 11 y 12 con carrera séptima luego de finalizar el viaducto; el panorama que los conductores se encuentran en esa vía es aterrador, pues hay huecos por todas partes.



Esta importante vía de acceso a la ciudad, no solo es usada por los habitantes de Dosquebradas, también por turistas que llegan a Pereira desde otras ciudades como Manizales y es un corredor habitual del área metropolitana.

Manifestaron transeúntes frecuentes y habitantes del sector, que la vía ha sido reparchada en algunas ocasiones, pero que el remedio resulta peor que la enfermedad, porque los arreglos “son con material que no dura y a los días el hueco es peor”.

Además en la vía la constante presencia de conductores que dejan estacionados los vehículos hace que sea más difícil maniobrar.

En esta vía los trancones son constantes y los huecos ayudan a dicho problema, pues obliga a los conductores a transitar de manera lenta para no causarle daños al vehículo.

Otra de las situaciones que ocurren son los choques, pues muchos conductores por tratar de esquivar los huecos terminan colisionando contra otros.


No hay comentarios