Última hora

Juan Pablo murió en siniestro vial

Con una dolorosa noticia inició el día de ayer la familia Cerón García, al enterarse que uno de sus jóvenes integrantes había fallecido a causa de un accidente de tránsito, momentos en los que el hoy occiso se dirigía hacia su casa.



A las 3:10 de la madrugada del sábado, Juan Pablo Cerón García se movilizaba en su motocicleta marca Suzuki color rojo por la carrera 16 con calle 80 en el sector de La Romelia, en sentido Dosquebradas-Santa Rosa, cuando ocurrió el aparatoso accidente.

En videos de cámaras de seguridad de la zona, se observa cuando un camión que a esa hora se dirigía hacia unas bodegas, realiza un giro hacia a la derecha y segundos después aparece Juan Pablo en su moto a gran velocidad y se estrella con una de las esquinas del vehículo.

Fatal

Cerón García sufrió múltiples golpes en su cuerpo y cabeza, su muerte se produjo de manera instantánea.

¿Imprudencia?

Tránsito Dosquebradas investiga el grado de culpabilidad de los conductores implicados en este fatal hecho.

Su vida

Juan Pablo tenía cuatro hermanos y vivía en Santa Rosa de Cabal, estaba estudiando mecánica automotriz y trabajaba como domicilio en una ferretería. Era un joven tranquilo, risueño y muy trabajador desde pequeño.

Amigos de Cerón García manifestaron que de cariño le decían Carrete. Le gustaba acampar y era aficionado a las motos.

Juan Pablo estaba visitando unos familiares en Dosquebradas y cuando se dirigía a su casa cuando sufrió el fatal choque.

No hay comentarios