Última hora

Don Nelson perdió la batalla

Una larga batalla contra la muerte dio Nelson Bañol Alcalde, un abuelo de 79 años quien desde el pasado 28 de febrero se aferraba a la vida. 
A pesar de los esfuerzos médicos el adulto mayor no se salvó.

¿Qué pasó?

El último día de febrero los habitantes de la vereda El Cenizo de Quinchía, no volvieron a ver a don Nelsón, dos días después un habitante del sector lo encontró congelado y con varios golpes, cerca a una quebrada de la zona. La caída se habría producido por la poca visión del abuelo.

Lo auxiliaron

De inmediato los vecinos llamaron a los bomberos para rescatar a don Nelson y trasladarlo al hospital local, donde ingresó el dos de marzo, pero por la gravedad de las heridas y su estado de salud, fue trasladado al San Jorge de Pereira.



No resistió

Aunque el equipo médico hizo lo posible por salvar a Bañol Alcalde, debido a los múltiples golpes que el abuelo sufrió en la cabeza no resistió. La noche del viernes último don Nelson se fue de este mundo para siempre.

Muy querido

Don Nelson era muy conocido en la vereda El Cenizo, era un hombre servicial y trabajador, quien fácilmente se ganaba el cariño de la gente. “Él siempre venía a mi casa y aquí el que estuviera siempre le ofrecía algo, lo estimamos mucho, fue muy desafortunado lo que le ocurrió”, indicó un amigo de Bañol Alcalde.

Don Nelson era soltero y no tuvo hijos. Dedicó su vida a la agricultura y cada que podía sembraba fríjol y maíz.

No hay comentarios