Última hora

A Salomé la arrolló una motocicleta y murió

María Salomé Agudelo Martínez, una joven de 19 años murió ayer como consecuencia de los diferentes traumas que sufrió en un accidente de tránsito en el municipio de Guática.


El siniestro vial ocurrió a las 7:00 de la noche del pasado martes 16 de marzo, cuando la joven se desplazaba caminando por la vía, es decir, por la entrada y salida del pueblo sector conocido como El Tigre, allí fue arrollada por un motociclista, quien al atropellarla la dejó gravemente herida en la vía y no se detuvo en ningún momento a socorrerla, por el contrario huyó del lugar dejando a Salomé tirada en la carretera. Las autoridades judiciales investigan los detalles del accidente ya que hasta el momento no cuentan con ningún dato del motociclista.

Agudelo Martínez fue trasladada en un carro particular al hospital local, pero debido a la gravedad, ya que presentó trauma cerrado de tórax, tuvo que ser remitida a la clínica de Megacentro Pinares de Pereira donde murió en la tarde de ayer.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

A través de redes sociales los amigos y conocidos de Salomé le expresaron sus condolencias a la familia, manifestaron que la recordarán como una buena muchacha, alegre, amable, una excelente persona y que vivirá en el corazón de todos.

Salomé era soltera, hacía 5 días le habían celebrado el cumpleaños, cursaba grado 10 de bachillerato, era oriunda del municipio de Guática y vivía con su familia en la carrera 7 con calle 10b del barrio El Jardín.

No hay comentarios