Última hora

Se extiende el Toque de Queda y el Pico y Cédula en Risaralda


Tras la reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU) realizado hace pocos minutos, se decidió mantener las restricciones impuestas a finales del 2020 como son el Toque de Queda y el Pico y Cédula, por lo menos hasta el próximo martes 12 de enero, cuando se volverá a efectuar una reunión del PMU para determinar sí se levantan las medidas mencionadas o se establecen nuevas restricciones.

Así las cosas, se mantiene el Toque de Queda todo los días en todo el departamento, desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 a. m. del siguiente día, al igual que el Pico y Cédula (lunes, miércoles, viernes y domingo pueden hacer compras y otras 'vueltas' las cédulas terminadas en número par, mientras que martes, jueves y sábado las terminadas en impar).

Según indicó el gobernador encargado, Javier Darío Marulanda, el jueves se revisará el tema de los restaurantes y hoteles para quienes no aplican las restricciones mencionadas. Además aseguró el funcionario que se mantiene la alerta roja hospitalaria en el departamento, debido a la alta ocupación de las camas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).



No hay comentarios