Última hora

Nacieron los trillizos y necesitan ayuda

El pasado 5 de enero a las 11:30 de la mañana, en la clínica San Rafael de Pereira nacieron los trillizos de Liliana Gallego, la pereirana que en días anteriores nos contó la historia de su embarazo múltiple.

Foto publicada con autorización de la madre. 


Los pequeños Juan Sebastián, Juan Ángel y Juan Alejandro se encuentran bien de salud a pesar de que el embarazo de Lili como la conocen ha sido muy complicado, pues subió 25 kilos y ese era uno de los riesgos para la cesárea, además dio positivo para Covid por lo que tuvo que estar en aislamiento. “No me dieron síntomas graves, solo me sentí agripada, pero me mandaron a hacer la prueba y di positivo, nos preocupamos mucho porque de mí dependían 3 vidas más pero gracias a Dios me fue bien”, explicó.

Liliana solo ha podido ver a sus hermosos bebés dos veces pues aún se encuentra débil. “Cada vez que me levanto de la cama me siento muy débil y me desmayo, los bebés están bien, dos de ellos pesaron 2900 gramos y teníamos pañales de bebé prematuro pero no les sirvieron son muy grandes y sanos, están usando pañales etapa 0 de los que al día se están gastando una paca y como aún no he podido empezar el proceso de lactancia necesitamos leche, la que debemos darle según los doctores en Nutriben 1, pues aunque trataré de darle leche materna para tres es difícil”, dijo Liliana.

Hasta el momento los bebés se encuentran estables y uno de ellos está más delicado pues nació con bajo peso, sin embargo, la situación es normal debido al embarazo múltiple. “La que estaba sufriendo era yo, los bebés estaban muy bien en mi barriga, los médicos me dijeron que aguantara dos semanas más y por eso nacieron tan sanitos”, puntualizó.

Actualmente la madre y los bebés siguen hospitalizados y su salud está siendo monitoreada. Se espera que en los próximos días sean dados de alta.

Dato

Para ayudar con artículos de bebé a Liliana y sus trillizos puede comunicarse con ella al 3217062781 y al 3214490468 y en la dirección manzana 24 casa 9 sector B de Parque Industrial.







No hay comentarios