Última hora

Lo encontraron muerto un mes después

A don Juan Diego Agudelo Colorado, de 55 años, lo estaban buscando desde hace un mes y por desgracia lo encontraron sin vida en zona boscosa de la vereda La Rivera del municipio de Dosquebradas, al parecer se mató en una caída.


¿Qué pasó?

En la tarde del domingo, un trabajador de la finca Las Delicias de dicha vereda, decidió ingresar a la zona boscosa con el fin de arreglar el daño de la tubería de agua que pasa por allí, se subió a un barranco y vio el cuerpo en una pendiente, el cual estaba en alto estado de descomposición. El trabajador lo conocía y sabía que don Juan Diego estaba desaparecido, por eso le avisó a la señora Rosa Enit Bedoya, compañera sentimental del fallecido.

Por la ropa la mujer lo reconoció de inmediato y llamó a la policía.

Los agentes encargados de la inspección judicial no encontraron signos de violencia en el cuerpo debido a que estaba en descomposición, pero contaba con todas las pertenencias. Se presume que se resbaló y se mató, sin embargo las causas del deceso están por establecer.


Perdido

“Yo hablé con él la última vez el 11 de diciembre al mediodía, tuve que viajar al Valle para donde mis padres que están enfermos, me intenté comunicar con él varios días pero nada, no se me hizo raro ya que el celular de él presentaba fallas. Regresé el 26 de diciembre, el rumor en el sector era que Juan Diego no aparecía, cuando llegué a la casa los animales estaban sin comida, muertos del hambre, la casa estaba toda igual, la comida que le había dejado estaba dañada. No era normal su desaparición, en la finca donde estaba trabajando solo manifestaron que no volvió, no fue por el pago, nadie sabía de él”, dijo doña Rosa.

Agregó que instauró la denuncia ante la Fiscalía y el domingo cuando vio el cuerpo, lo reconoció por la ropa de trabajo que tenía.


Pruebas

Pese a que la esposa lo identificó por las prendas de vestir, el cuerpo será sometido a prueba de ADN para establecer su plena identidad.

Su vida

Juan Diego era oriundo del municipio de Alcalá, Valle, laboraba junto con su esposa como vendedores ambulantes, pero en tiempo de cosecha, le gustaba trabajar en fincas cogiendo café, vivía con su esposa y su hija de 13 años de edad, en el barrio Los Guamos del municipio de Dosquebradas.

Colaboración

La esposa de Juan Diego pide una colaboración para arreglar unas tejas de la vivienda donde vive ya que se les entra el agua y son de escasos recursos.

No hay comentarios