Última hora

En la curva encontró la muerte

Puente de Reyes sin paseo no es puente y Santiago Alejandro Aguirre Bolívar quiso terminar la temporada vacacional con un buen chapuzón en Piedras de Moler, donde muchas personas del eje Cafetero y Cartago disfrutan los fines de semana.


El joven de 20 años, residente en el barrio Los Almendros de Puerto Caldas, disfrutó del buen sol del domingo; por desgracia este día de esparcimiento fue el último del hombre dedicado a los oficios de la construcción|.

Un accidente

Aguirre Bolívar estuvo la mayor parte de la tarde en los charcos de Piedras de Moler y llegadas las 5:30 p.m. decidió regresar al corregimiento donde vivía. Él se movilizaba en moto y según las autoridades de tránsito, en una curva al parecer, debido a la velocidad invadió el carril un poco y se encontró con un vehículo que viajaba en sentido contrario.

Santiago Alejandro al parecer no pudo esquivar dicho carro y terminó estrellado de frente contra el automotor.



Como muchos dicen, “el chasis de la moto es el conductor” y en efecto el joven constructor sufrió serios golpes en diferentes partes del cuerpo.

El motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital San Juan de Dios de Cartago, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

A la morgue

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde ayer en la mañana los dolientes lo pudieron reclamar para darle cristiana sepultura hoy martes. El fallecimiento de Aguirre Bolívar se convierte en la primera muerte violenta de un habitante del corregimiento de Puerto Caldas.

No hay comentarios