Última hora

En Belén de Umbría le borraron la sonrisa a payaso

En el municipio de Belén de Umbría se registró el primer homicidio del año en la noche del miércoles, la víctima fue Brayan Stiven Cartagena Cortés, de 17 años, quien había llegado de la ciudad de Medellín.


¿Qué pasó?

El hecho de sangre ocurrió a las 7:45 de la noche en la vía que conduce al corregimiento de Taparcal, entrada a la finca Ranchería. Payaso, como era conocido el hoy occiso, fue sorprendido por un sujeto que aprovechó la oscuridad y la soledad del lugar para propinarle dos tiros, uno en el cuello y otro en la cabeza, que le segaron la vida de forma instantánea.

Tras las detonaciones, la comunidad del sector del cementerio dio aviso a las autoridades policiales, que se desplazaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida del menor.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue.


Otras muertes

Payaso era amigo de Carlos Arturo Monsalve Cuartas y Daniel Esteban Muñoz Atehortúa, asesinados el 7 de octubre del año pasado en el Parque Principal del municipio, ambos también hinchas del Nacional, las autoridades judiciales investigan si el homicidio de Payaso tiene relación con ellos.


Su vida

Brayan era oriundo del municipio de Belén de Umbría, había vivido en Medellín y residía con su familia en el sector Los Tanques; lo recuerdan como una persona amable, alegre, amante al fútbol e hincha fiel de la barra de lobo sur del Atlético Nacional.

No hay comentarios